en expansión

RED COMERCIAL

INSTALACIÓN EN TODO ESPAÑA Consúltenos por la delegación más cercana a usted.

Contamos con una gran infraestructura de distribuidores que nos permiten atender y solucionar las necesidades de los clientes de modo satisfactorio en cualquier punto de la geografía española.
Comenzamos a expandir la red por todo el territorio europeo, Latinoamérica y norte de África.

quienes somos:

RESPUESTA ÁGIL Y EFICAZ
La extensa red comercial de IMCA Elevación permite atender todas las peticiones y resolver las dudas de nuestros clientes en el menor tiempo posible. Garantizando siempre una respuesta ágil.

CERTIFICADO DE GARANTÍA
IMCA garantiza a los clientes la calidad de todos los sistemas de elevación que se adquieren en las compañías certificadas como Distribuidores Homologados, ya que están perfectamente acreditadas para instalar y distribuir la totalidad de nuestros productos y servicios.

ATENCIÓN POSTVENTA INMEDIATA
La empresa gestiona las posibles incidencias en un plazo mínimo de respuesta.

CUMPLIMOS LOS PLAZOS DE ENTREGA

soluciones a medida

Seguimos trabajando para crear nuevas alianzas comerciales y ampliar nuestra cobertura. Nuestro objetivo principal es fabricar elevadores de calidad y dar respuesta inmediata a todos nuestros clientes sin que apenas influya su ubicación geográfica.

Si tiene interés en formar parte de la red comercial de IMCA Elevación, contacte con nosotros para conocer las ventajas de ser distribuidor o instalador autorizado de nuestros productos: Recibirá asistencia técnica en los montajes, dispondrá de un número de atención telefónica inmediata, gestionará sus propios presupuestos gracias a nuestro software online, ofrecerá soluciones a medida con acabados a la carta y con una demostrada garantía de calidad.

Si lo desea, un técnico de nuestro equipo puede acudir a su empresa para explicarle de un modo detallado y personalizado todas las ventajas y darle información completa de nuestros productos. contacte